Apartamento La Calahorra

Apartamento La Calahorra

Apartamento La Calahorra

Apartamento La Calahorra

El Apartamento La Calahorra un lugar con encanto.

Goza de una situación geográfica estratégica junto a la Mezquita y Torre De la Calahorra. Uno de los lugares con más tradición, autenticidad y tranquilidad que aún conserva sus costumbres.

Tiene zonas comunes en las que poder estar y disfrutar del entorno.

Tiene vistas a La Mezquita y Torre de la Calahorra y está muy cerca del centro a unos 5 minutos andando.

Servicios en Apartamento La Calahorra:

– Control domótico de puertas sin llaves
– Climatización centralizada (frío y calor)
– Gas eléctrico
– Internet ADSL y wifi
– Televisión y receptor de SAT digital
– Frigorífico y congelador
– Placa vitrocerámica
– Extractor de humos
– Vajilla completa
– Cristalería
– Cubertería
– Útiles de cocina
– Batidora
– Set de desayuno con tostadora, cafetera y exprimidor
– Plancha
– Secador
– Ropa de baño y de cama 
– Cuna (previa solicitud)
– Plazas de aparcamiento limitadas(extra)

Localización

Si estás pensando en dónde pasar tus vacaciones en Córdoba, no lo dudes Apartamento La Calahorra cubre todas tus expectativas.Su ubicación céntrica en una tranquila calle a poca distancia de todos los monumentos y lugares de interés turístico es otro atractivo añadido. Igualmente, el centro comercial con su amplio abanico en ofertas de restauración, ocio y compras se encuentra a pocos minutos a pié. El apartamento está cerca de la parte judía, romana y árabe de la ciudad. Al igual que está a cinco minutos del centro andando, por lo que si ustede viene sin coche no tiene ningún problema ya que puede ir andando a todos los lugares. 

El apartamento está cerca de la parte judía, romana y árabe de la ciudad. Al igual que está a cinco minutos del centro andando, por lo que si vosotros venís sin coche no vais a tener ningún problema ya que pueden ir andando a todos los lugares.

A parte de su diseño minimalista cuenta con una terraza en la que poder disfrutar de unas vistas inigualables a la Mezquita. En su patio interior tiene unas hamacas en las que poder descansar y tomar el sol en verano, ya que tiene una piscina al estilo alberca, que eran las que usaban en la antigüedad en Córdoba. También posee un horno de vidrio de la época Emiral califal de Córdoba, lo cual dota al patio de un espacio único en la ciudad.

 Si usted tiene coche le ofrecemos como servicio extra un aparcamiento dentro de los apartamentos.

No lo dude póngase en contacto con nosotros para realizar la reserva o bien online o por teléfono. Estaremos encantados de poder atenderles y resolverles vuestra dudas, y como no que encontréis un lugar con encanto en Córdoba.

Si usted tiene pensado pasar unos días en la ciudad de Córdoba póngase en contacto nosotros.

No se admiten más comentarios